La sanidad en Canarias

En facebook hay una página que denuncia todas las irregularidades de la sanidad en Canarias,la verdad que es alucinante que den hora para pruebas de urgencia para el 2016 o te traten como basura cuando vas a urgencias,por eso en mi familia tenemos un seguro privado ya que no nos fiamos de la sanidad de este país

Leyendo un comentario,me he acordado de algo parecido que me pasó a mi,un año después de haber fallecido mi madre,le mandaron una carta para la campaña de detección precoz de cáncer de mama,bueno pues mi cara fue de espanto cuando tenia la cita con su hora y día y que si no podía asistir llamara al número de teléfono que allí ponía.Llame y me atendió una chica muy amable que no dio crédito a que mi madre un año después siguiera dada de alta en la sanidad cuando había fallecido,pues si ella no lo entendía yo mucho menos

Pues si esa es nuestra sanidad y solo hay una forma de cambiar esto y es yendo a votar que para algo nosotros tenemos ese poder

Dejo el facebook para que se den cuenta de las barbaridades tan grandes que se hacen

https://www.facebook.com/SOSURGENCIASCANARIAS?fref=ts

3 comentarios en “La sanidad en Canarias

Deja un comentario