Donde van las mascotas cuando mueren

Me han mandado esta leyenda preciosa sobre donde van las mascotas cuando muere,hace unos meses perdí a mi perro,lo quería  con locura y me siento bastante culpable,por haberlo tenido que sacrificar,se que tenia que hacerlo tenia un tumor en el pulmón y estaba sufriendo,he llorado bastante al leerla se que mucha gente piensa que es una estupidez a lo mejor llorar por esto,pero me he acordado de mi perro,yo no soy creyente,pero espero que si hay alguna vida después de que me muera,solo quiero que mi precioso perro  me este esperando en ese puente,yo creo que quien tenga un mínimo de sentimiento o haya tenido mascota me entenderá

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, se llama el Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa, cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillante ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco iris juntos…

About these ads

94 comentarios en “Donde van las mascotas cuando mueren

  1. MIRA HOY ES 22 DE DICIEMBRE DE 2009, HACE 3 AÑOS UN 18 DE DICIEMBRE DE 2006, SACRIFIQUE A UNA PERRITA LLAMADA GIGI PORQUE YA TENIA 20 AÑOS, YA VEIA CON DIFICULTAD, NO CAMINABA BIEN, GRITABA, ETC. HACE 3 DIAS EL 19 DE DICIEMBRE DE 2009 MURIO MI FRENCH POODLE DE NOMBRE MINET, HABIA TENIDO PROBLEMAS DE UN SINCOPE CARDIACO, VARIAS OPERACIONES, ATAQUES EPILEPTICOS, ETC. ELLA MURIO EN MIS BRAZOS Y HORAS ANTES DE MORIR OI LAS PATAS DE GIGI CORRIENDO POR TODA MI CASA COMO ELLA ACOSTUMBRABA CORRER, ESTABA FELIZ, YO ME SIENTO TRISTE PERO NO TANTO COMO EN OTRAS OCASIONES PORQUE SE QUE ATENDI A MINET HASTA EL ULTIMO SUSPIRO QUE TUVO, FUE ATENDIDA POR SUS VETERINARIOS PERO SI CREO QUE LOS ANIMALITOS VAN AL CIELO SI ELLOS QUIEREN, SINO COMO A FIN DE CUENTAS SON ENERGIA VIVEN CON NOSOTROS, YO SIENTO LA PRESENCIA DE MINET CUANDO ME DUERMO, ELLA DORMIA EN MI ESPALDA Y CUANDO LE DABA CALOR DORMIA EN MIS PIES, TODAS LAS NOCHES QUE SON APENAS 3 Y HE ESTADO SIN ELLA FISICAMENTE, ALGUIEN ME CALIENTA MIS PIES Y MIS PIERNAS, SIENTO SU CABECITA EN MIS PIERNAS, SIENTO SU PESO EN MIS PIERNAS, DUERMO CALIENTITA, ELLA ESTA AQUI, NO CREO QUE SE VAYA PORQUE NOS AMAMOS MUCHO, CREO EN LA REENCARNACION PERO TAMBIEN SE QUE ME PUEDE ESTAR ESPERANDO Y SE QUE NOS VAMOS A VER PRONTO. SALUDOS.

  2. Hola Maria Del Carmen muchos ánimos,la verdad que se me ha puesto un nudo en la garganta al leer tu historia,la verdad que quien ame a los animales y haya tenido una mascota nos entenderá son lo más maravilloso que hay,un abrazo

    • hase tes dias el 20 de agosto murio una perrita llamada muñeca murio aplastada de carro pero me dio tanta pena murio casi en is brasos pero la extraño se que nos volveremos a ver se que cuando yo muera nos volveremos haber juntos casi todas las noches dias y hasta en la madrugada se loorar de ves en cuandoella tenia 6 meses era una perra muy linda era una rasa crusada pero sin embargo la sigo extrañando pero tengo otro perrito de un mes imedio y asi se me ira menos el sufrimiento pero no es lo mismo ya porque tengas otro pero no quiere desir que se te va a ir el sufrimiento por completo bueno ese es my mensaje y se que me volvere aver con ella pero en el cielo .

    • rayos!! he leido un poco de todos los comentarios y no se si sentirme reconfortada o llorar mas por leer a tantas personas que aman a sus animales, hoy dia es 23 de noviembre y en 6 dias mas sera ya un mes desde que se fue mi hermana perruna, su nombre fue sanny y aun me duele tanto como si fuera recien el primer dia de su partida, era especial , mi mama se la encontro ya hace 9 años era aun una cachorra boxer aleonada, nunca antes tuvimos un perra en nuestra familia y menos aun una boxer, fue gracias a ella q apartir de ahi solo deseamos adoptar niñas ya no niños , ella vino muy enferma su piel tenia granitos y de estos salia sangre y si tu la acariciabas , pero era alegre despues de todo el tratamiento e inyecciones nunca se quejo, finalmente la curamos y era una cachorra vivaz y creo q era tanto el deseo q tenia que la adoptaramos q nunca causo molestias y nunca se le tuvo q enseñar nada, por eso fue q nos cautivo a todos, incluso a mi padre q nunca fue muy apegado a las mascotas, era realmente genial mi hermana , la tuvimos 9 años ahora con su partida , aun ni entedemos exactamente x q se murio solo q en sus resultados todos los globulos rojos estaban recontra bajos y sus riñones ya estaban mal ,por mas medicina que el medico le dio no logro salvarla, era realmente recia nunca se quejo de nada, tal vez por eso no vimos señales que hubieran podido avisarnos y llevarla al veterinario antes, mi padre siente como si otra vez se le hubiera muerto su madre, yo siento q mi alma esta rota, mi madre todavia esta deprimida y mi hermano tambien esta triste, realmente se llevo parte de nuestros corazones, aun tengo tres mascotas mas, pero cada uno es tan diferente que ninguno puede suplir su ausencia, por eso me puse a buscar links y asi llegue a este, tres dias despues de la partida de mi hermanita, vi un juego de luces un orbe de colores q revoloteaba en mi sala era rojo, verde, azul, muchos colores combinados, vivo en un tercer piso asi q ninguna luz llega desde abajo y ese dia mi sala estaba oscura y las cortinas cerradas, quiero tal vez creer q era mi sany, tal vez para sentirme mejor , por q la incertidumbre de no saber que hay despues de la muerte de las mascotas me mata, quiero creer como todos q hay un lugar donde ellos estan y que ahi nos esperaran, es dificil pedirle a otras personas que te entiendan, la gente q conozco cree q mi familia es una exagerada y no comprende cuanto puedes llegar a amar a una mascota y mas aun no son capaces de ver de todo los q nos brinda sin pedir nada a cambio, x eso gracias a este blog, en cierto modo escribir es una forma de q que la tristeza x la perdida vaya pasando. ojala todas las personas de este blog podamos ir superando la partida de nuestros hijos perrunos.

      • Hola Carmen
        Tienes toda la razón, yo hace 5 meses que tuve que poner a dormir a mi perrito tenia 18 años, y estaba enfermo del corazón hígado, artritis ect, y no lo olvidaré nunca lo quería muchísimo, y espero que sea verdad que nos esperan en el puente del arco iris, y que ellos allí se curan, de todo lo que tenían.
        Quisiera adoptar otro perrito, pero tengo dudas, no se que hacer, solo de pensar volver a pasar por lo mismo, lo he pasado y paso muy mal., Lo encuentro a faltar mucho, por eso te entiendo, por donde voy me recuerdo de él, cuando daba los paseos, que le gustaban tanto.
        Un fuerte abrazo, a ti, y a todos los que queréis a vuestras mascotas

      • Yo he adoptado dos perritos,olvidarlo no lo vas olvidar yo todavía tengo fotos de el en la nevera junto a la de los otros perros,son seres maravillosos,pero veras que con el tiempo el dolor pasa y solo quedan buenos recuerdos muchos ánimos

  3. Hola, esta historia es muy reconfortante ya que los que amamos a los perros sabemos que son perdidas insustituibles yo tuve un chihuhua Danger que murio y de verdad cai en depresion por un corto tiempo pero fue el compañero que cuando mas triste y sola estaba, cuando sonreia cuando lloraba me veia con esos grandes ojos, por momentos sentia que entendia todo lo que le decia y siempre me cuidaba era mi compañero de vida y simpre tenia un beso de confort así que valoremos a esos seres maravillosos que creo Dios y ayudemos y difundamos conciencia con los demas Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. holaa muy linda la historia , justo había entrado a otras páginas preguntando a dónde iban los perros cuando fallecen?… y despues entré aca.
    Mi gorda Ona murió el 17 de octubre de 2009, nos dejó a su hermosa hija Sasha que la extraña tanto como nosotros.Fue muy dificil superar esto , nos es dificil,tuve pérdidas de gente muy querida , pero sinceramente como la lloré a Ona jamás.
    Es muy fuerte, fue algo inesperado..pero siempre pienso que está cerca mio y que ella en dodne está , está feliz,le falta nuestra compañia pero se siente comoda :)
    gracias por el espacio, me gustaria hablar con vos e intercambiar opiniones te dejo mi mail por cualquier cosa
    que andes bien

  5. hola a todos…ayer atropellaron a mi perrito..se llamaba cachupin…lo recuerdo tanto que mis mejillas ya no sienten mis lagrimas al caer, solo pienso en su ausente presencia y trato de dar consuelo ami familia la cual tambien se ha visto afectada por esta situación. bueno busqué personas que alomejor me entenderian con una mejor empatia este sufrir de la perdiad de tu compañer@. solo espero algun dia volver a encontrarnos.

  6. El 25 de enero tuvieron que dormir para siempre a mi perrita, para que no sufriera más. Durante doce años fue mi compañera inseparable, y aunque vi como poco a poco se le iban las fuerzas, siempre fue y sera mi niña querida. Me siento en paz porque siempre le di lo mejor que tenía, pero hay un hueco en mi vida que no se llenará con nada. Le lloré mucho y aún lo sigo haciendo, aunque trato de ser fuerte por mi hija de 7 años, que también está muy triste. Sin embargo, de algún modo, siento que tengo alguien que siempre me acompaña, y además, esos queridos seres que nos han dado el más puro y desinteresado amor, dejarán verdaderamente de existir en el momento en que los olvidemos, lo cual nunca sucederá … no es cierto?

  7. me gusta sus historias , sabes el bebe de la casa murio el domingo 14 de febrero del 2010, su corazon no aguanto y se revento, tenia agua en el corazon, no sabe cuanto lo extraño. me siento tan triste , pero se que el nos espera, porque es solo un hasta luego y que algun dia estaremos juntos. amen y cuiden a sus perros ellos dan mucho amor sin pedir nada a cambio

  8. Hola la verdad que entiendo cada una de sus historias,por que es muy triste cuando nuestras mascotas se van de nuestro lado,nos hacen compañía,nos dan cariño sin pedir nunca nada a cambio,es es lo bueno de los animales que no son interesados y que no tienen maldad.
    Yo estoy volviendo a pasar otra vez por todo esto,veo que una de mis mascotas esta enferma y no me dan solución para ella,pero yo haré todo lo posible y lo que este en mi mano para que se recupere
    Un abrazo

  9. Ayer 8 de abril, a la distancia, desde otro pais, tuve que poner a dormir a mi perrito querido de 11 anos. Me llamaron larga distancia en la manana, Pupi estaba muy mal. El ya estaba sufriendo de corazon agrandado, que le bloqueaba la traquea cada vez que respiraba. Sufria cada dia mas, tosia constantemente para tratar de desbloquearse la garaganta y poder respirar. Tosia demasiado , cada dia mas, hasta que la noche anterior no dejo de hacerlo, y de cansancio y de no poder dormir se le veia mareado. Mi amiga lo llevo al veterinario y esta le administro no se que que lo hizo gritar y cayo en un ataque neurologico. Ya ni podia levantarse, ya no miraba, dicen. Mi pena era tan increiblemente terrible, que impotencia sentia. No dejaba yo de llorar intensamente en el telefono mientras que con mucho dolor le decia a la doctora que lo pusiera a dormir.Que sabia que no se iba a poner mejor y que no podia dejar que sufriera mas. Yo no estaba alli con el, y no lo volveria a ver con sus ojitos vivarachos esperando ansiosamente mi llegada….. cuan culpable me siento, cuanto dolor. Le dije a mi amiga que no lo deje a Pupi en ningun momento y que fuera a ella a quien el viera por ultima vez antes de dormirlo…….que dolor tan grande!!!! No puedo dejar de llorar y de sentir un vacio infinito en el corazon. Hay algun consuelo para esto? La Biblia no dice nada acerca de las mascotas queridas? Por favor alguien digame…..

  10. Hola Yuri,se muy bien como te sientes,a mi me paso igual con mi perro,tuve que ponerlo a dormir por un tumor en el pulmón que no lo dejaba respirar.
    En este momento creo que las palabras sobran,no hay consuelo,solo decirte que muchos ánimos y que el dolor pasará,a tu mascota no lo vas a olvidar jamás ya que ellos nos acompañan,nos dan cariño y muchas alegrias sin pedir nada a cambio,no son como el ser humano,los animales no tienen egoismo e interes como nosotros.
    De verdad que siento mucho lo de tu perrito,pero ya veras como el dolor ira cesando y dejara paso a los buenos momentos que has vivido con él.
    Siempre nos sentimos culpables,pero no deberías de sentirte así ya que él tuvo suerte de tener una magnifica dueña que se preocupo por su bienestar hasta los últimos días.
    Yo no creo en dios no soy creyente,pero de si algo estoy segura,es que si hubiera vida después de la muerte,nuestras mascotas estarían en un lugar como ese como el puente del arco iris por que como te dije antes,ellos son bondadosos y no tienen maldad y seguramente habrá un lugar para ellos,donde no sufren no están enfermos y son felices y nos estarán esperando como dice esa leyenda.
    Muchos ánimos Yuri un abrazo grande

  11. He leído el poema y es hermoso de verdad, no tengo consuelo desde q se me fueron mis 2 enamos , Gokú de 10 añitos hijo de mi Funny de 15 años, quien tambien murio el dia de mi cumpleaños, murio en mis brazos, e hice todo lo posible por salvarle la vida, incluso de pequeño lo salve de morir en garras de 2 perras chaw chaw, q estuvieron a punto de matarmelo, ese dia 7 de abril fue su fin , su vejéz, su problemas de salud y su gran tristeza de perder a hijo y compañero de juego mi adorado Gokú, lo fueron matando poko a poko,los extraño muchisimo y al leer tantas historias como las q Ustedes cuentan me reconforta saber q ellos cruzaran ese puente de arcoiris , y algun dia nos recibirán para ayudarnos a cruzarlo, y estaremos de nuevo juntos, Saludos . y de verdad q los entiendo , yo tambien he sentido la presencia de mis 2 angelitos de 4 patas en mi cuarto, escucho los ruiditos de mi gokú cuando quería subir a mi cama. Creo q ellos estan conmigo en esa otra dimensión. Saben cuanto los amamos,mi familia y yo.

  12. Muy bonito tu block, mi perra fallecio tambien hace poco, fue una gran amiga una gran perrita nunca la olvidare, cuando amamos a nuestras mascotas comenzamos a comprender lo que es el verdadero amor y el verdadero amor es esa energia que es DIOS, por lo tanto si amamos estamos en sintonia con el CREADOR y estamos creyendo en EL aunque digamos lo contrario.

  13. Ola, Estoy que no puedo con mi tristeza puse a dormir a mi perrito de casi 14 anos; y me hace una falta enorme y me siento muy culpable ;Se que pude haber hecho mas por el y no lo hice por estar enbebida en otros problemas de mi casa ;Espero que el perdone y que no holvide cuanto ,cuanto le ame.

  14. hola a todos, estoy muy deprimida, porque perdi a mi bebe de 4 añitos se llamaba paty una french poodle toys blanca,ella me salvo de muchas cosas, me enseño a amar la vida parece un angel que estuvo poco tiempo conmigo aveces cuando estaba triste me lamia la cara, en las mañanas me alaba la sabana para despertarme la extrano tanto que me duele no tenerla te amo mi bebe

  15. EL PASADO 1 DE MAYO FALLECIO MI PERRITO YAN, ERA UN LINDO SHITZU, AUNQUE ERA ANCIANITO YA, YO SIEMPRE LO AME Y LO SIGO AMANDO, FUE UN GRAN COMPAÑERO QUE COMPARTIO CONMIGO 14 AÑOS 9 MESES, HASTA ESTE DIA LO LLORO, TRATE DE DARLE LO MEJOR QUE PUDE, AUNQUE SU SALUD SE HABIA QUEBRANTADO NOTABLEMENTE Y POR CUALQUIER COSA SE PONIA MAL, LA GENTE ME DECIA POR ESO QUE LO SACRIFICARA Y YO LES DECIA QUE NO PUES ME PARECE ALGO MUY CRUEL, NO ME ARREPIENTO DE NO HABERLO SACRIFICADO, YO SABIA QUE MI AMADO YAN IBA A MORIR PROXIMAMENTE PERO NUNCA SE ESTA PREPARADO PARA ESE MOMENTO TAN DOLOROSO, QUISE DARLE LO MEJOR QUE PUDE Y HASTA EN SUS ULTIMOS MOMENTOS ASI FUE PUES MI PERRITO MURIO HACIENDO LO QUE MAS LE GUSTABA QUE ERA COMER, SU ULTIMA COMIDA FUE ARROZ CON CARNE, DEJO SU COMIDA A MEDIO ANDAR Y EN UN LAPSO DE MENOS DE 5 MINUTOS QUE LE DEJE COMIENDO Y REGRESE A VER SI HABIA TERMINADO YA HABIA MUERTO ESPERO ASI ESTE COMIENDO EN EL PUENTE DEL ARCO IRIS Y NOS REUNAMOS UN DIA PARA NUNCA MAS VOLVER A SEPARARNOS , TE AMARE POR SIEMPRE YANSITO QUERIDO Y NOS VOLVEREMOS A VER.

  16. Hola… Que hermoso poema!!!Saben yo hace un mes perdí a mi puchu, tenía 8 años conmigo desde que era una bebé… Su ausencia me tiene muy mal, no dejo de llorar… Te entiendo perfectamente, tanto que al leer ese poema no hice más que llorar… Mi princesa era para mí hija, mi bebé, mi pata de osa, mi puchunga, mi chiquitunki, y tantas cosas más que no puedo vivir sin ver los ojitos del amor de mi vida… Dormía conmigo, comía conmigo…. Siento que si esto es una prueba, pues no la voy a superar nunca… Ojalá nos podamos encontrar más allá es lo que más anhelo…

  17. Hola, el 28 de mayo tuve q’ poner a dormir a mi hijita del alma, a mi compañera de la vida durante casi 13 años, un ser especial con forma de gatito siames con la q’ comparti mas malas q’ buenas.-
    Entre a este sitio buscando una respuesta para mi dolor, dormiamos abrazadas la una con la otra y ahora no la tengo, y a pesar de q’ tengo una pastor belga y un yorkshire terrier, no encuentro consuelo en nada, siento q’ me estoy muriendo de pena y de dolor, yo necesito saber donde esta el almita o el espiritu de mi Ña (ella decia q’ se llamaba Ña), y sino encuentro respuestas, cuando me muera quiero ir donde ella esta, India te amo con todo mi alma, no lo olvides nunca.-
    Tu maaaá

  18. No tengo palabras para expresar que es lo que siento en este momento.
    El miercoles 23 de junio murio THOMASITA, ella murio de INSUFICIENCIA RENAL CRONICA FULMINANTE. es un dolor que me esta desgarrando el alma, no hay nada que no me recuerde ella, era mi compañera de vida, mi cabra chica gritona, me bañaba y ahi estaba metendiendose al aguan conmigo. Me mordia todo lo que estuviese en bolsa, ahora donde estaras en que capa del universo te refugiaras. Se que mis cercanos no comprenderan como en solo tres años y medio te llegue a querer tanto, incluso jamas dimensiones cuanto te amaba ahora que no estas siento tu ausencia. Quisiera algun dia poder encontrarte cabra chica, mi niña, La niña como siempre me respondias con un ñiau..Ahora es tan dificil estar sin ti estoy en mi trabajo y aun asi no puedo negar que estoy llorando , te hice un funeral precioso la lapida yo la confeccione con mis manos era una nube la pinte rosada con letras negras donde decia THOMASITA, la reja es blanca y con flores , velitas muchas dentro encendidas, se que estaras feliz de saber que la guelita ,,yo te ame y te amo tanto mi niña en la dimension que estes quiero que sepas que te extraño tanto , que me faltas tu, que me he quedado sola, sin ti..Mi niña gracias por todo el amor que me entregaste , Thomasita descansa en Paz…
    LA GUELITA
    Nos veremos pronto en alguna otra dimension..

  19. se lo que sienten yo perdi al mio cuando solamente el tenia un año de edad no quiero recardar el dia que murio por que me da tristesa se llamaba boni no sabemos sxactamente de que murio solamente dos semanas que muriera le olia mal la boca y despues empeso con dolor de estomago el veterinario nos dijo que tenia acidos en la pansa y tenia baja las defensas y estaba muy debil despues ya no podia dormir mi boni por el mismo dolor loyebamos al veterinario le dieron vitaminas despues fuimas a la casa y paresia que se estaba ahogando y murio frente a mis ojos y tengo la esperansa de verlo otraves

  20. El 9 de Julio del 2010 perdi a mi hijo de 10 anos (Un hermoso French Poodle) debido a la irresponsabilidad de un conductor quien atropello la parte posterior de su cuerpito y el intento llegar a casa, El veterinario dijo que no habia nada que hacer y que debiamos inyectarle. Yo tambien llore y lloro y seguire llorando su partida porque fue un hijo fiel que nunca se ira de mi corazon. Todos quienes hemos pasado esto sabemos el dolor que causa y personas que atropellan a los animalitos deben pedir perdon a Dios porque estan matando a un ser vivo, creacion de Dios. Ojala podamos encontrarnos nuevamente algun dia…..
    Te recordaremos siempre querido CHACHITO
    Tu familia que te quiere…

  21. hola hace una semana murio mi perrito chiribizco de 2 meses hera muy tierno y jugueton y aunque molestaba por su juego me hace mucha falta q me muerda y despedase cosas ,agarre la ropa y jugue poco con el pero no sabia q lo amaba hasta q murio dormido debajo del auto se arranco y se movio ,pobre lo atropeyaron todavia lloro y me hace mucha falta y me siento culpable por aberlo castigado cuando hacia travesuras pobresito

  22. El pasado 18 de Junio de 2010, se fue mi angel, el florero de mi casa, su ausencia me tiene muy triste, todos los dias lo lloro, me hace mucha falta, se llamaba TERRY y cariñosamente lo llamabamos TERRUNCHITO, labrador dorado, muy tierno, noble obediente. Su ternura me mataba me enternecia. Ya no lo tengo y siento que mi corazón esta muy arrugado de tristeza. Lo siento y lo veo en todos los lugares que frecuentabamos.Me gustaria escuchar de alguien que tenga muchos conocimientos sobre el creador y nos conforte con una frase como esta: en algun lugar nos encontraremos con nuestras bellas y especiales e imcomparables MASCOTICAS. En qué parte de la biblia se podrá encontrar? TE AMO MUCHO MI TERRUNCHITO, ESPERARE EL MOMENTO PARA ENCONTRARME CONTIGO.

  23. Hola Martha yo no soy creyente pero espero que si de verdad existe algo después podamos reencontrarnos con esos seres maravillosos que son los animales y que tanto cariño sin pedir nada a cambio nos han dado un abrazo y ánimo

  24. Hola a todos
    yo me la paso llorando todos los días por mi chiquita jade me siento muy culpable por q tuve q tomar la decisión de dormirla y es algo q no me perdono murió en una Clinica de especialidades de hurones en una cituacion muy triste ella es mi vida el 26 de agosto de 2010 cumple un mes lejos de mi también me dieron el puente del arcoiris y de verdad daría mi vida por q eso fuera cierto la verdad es q no me resigno y todas sus cositas como sus cobijitas su camita sus jugetitos a los q ella cuidaba
    como sus hijitos me la recuerdan todos los días, mi chiquita gracias por dejarme ser tu mama y esperame por q yo quiero estar contigo te amo.

  25. Hola con todos…
    no pense que doleria tanto lamuerte de una mascota, es inevitable sentir tanto dolor y sufrimientopor estos preciosos animalitos,mi Baby una chaw chaw hermosa se me fuemi hija mi chiquita y como algunos de ustedes lo que mas deceo es poder encontrarnos algun dia mi bebe hermosa, mi bebesita…

  26. la muerte de mi perro RUSSO FUE ANOCHE ESTABA MUY ENFERMITO Y SE MURIO TAN DE REPENTE FUE HORRIBLE, desde el mismo momento se extraña, era un perro dulce cariñoso y muy consentido es mucha la tristeza solo espero algun dia voverlo a ver mi familai y yo tuvimos el mejor de los perros gracias RUSSO por tanto amor donde quieras que estes mi corazon esta a tu lado siempre russito jose

  27. Ojala q sea como esta historia mi vida. pues akbo d prdr a mi gran amiga una hermosa perra d color blanco lloro y lloro x su ausencia, pero tngo f q algun dia jugare con ella. y con mi antiguo perro nunk los olvidare BOBY Y MUÑEK. es algo hrmoso q Dios m djo compartir en esta tierra.

  28. EL 24 DE DIC.SE FUE BB, ES VERDAD SOBRE LA CULPA DE SI EL MOMENTO FUE EL ADECUADO PARA DISPONER DE SUS VIDAS, BB AL SUBIRSE AL CARRO SE PUSO FELIZ PUES LE ENCANO SIEMPRE ESO, HASTA PARECIA SANA Y LADRO A QUIEN SE ACERCARA COMO SIEMPRE CUIDANDO SU TERRITORIO.
    LOS AZTECAS CREIAN QUE ELOS CUANDO MUEREN ELLOS ANTES QUE NOSOTROS NOS ESPERAN PARA GUIARNOS.. SEGURAMENTE TODOS LOS SERES VIVOS VIVIMOS EN UN MISMO PLANO EN LA VIDA Y LA OTRA, LOS HOMBRES SOMOS TAN ENGREIDOS Y NOS SENTIMOS SUPERIORES A TODO, YA QUISIERAMOS PODER PRACTICAR ESE AMOR, NOBLEZA Y FIDELIDAD DE NUESTRAS MASCOTAS. SALUDOS

  29. Mary me ha encantado lo que has dicho es totalmente cierto,ojala el ser humano llegue algún día a ser tan noble como son el resto de los seres vivos de este planeta y siento mucho lo de tu BB un saludo

  30. -EL 28 DE ENERO DE 2011 MURIO MI MUÑECO HERMOSO UN BOXER DE 7 AÑOS SE PUSO ENFERMITO LO LLEVAMOS A VARIOS VETERINARIOS PERO NINGUNO LO PUDO CURAR AL PARECER YA ERA HORA DE QUE PARTIERA ERA REALMENTE DOLOROSO VER COMO SE LE IVA ESA ENERGIA QUE TUVO DURANTE SU EXISTENCIA-MI SHAGGY DEL ALMA TE FUISTE Y DEJASTE UN INMENSO VACIO EN MI CORAZON Y EN EL DE TODOS LOS QUE TE AMARON. NOS ENSEÑASTE A SER MAS NOBLES , MAS HUMANOS SE QUE NO PUEDO HACER NADA PARA TENERTE DE NUEVO -SIEMPRE ESTARAS EN MIS PENSAMIENTOS -EN MIS RECUERDOS ALLI DONDE SE QUEDAN LAS COSAS HERMOSAS QUE SE VIVIERON.
    COMO DICE LA CANCION DE ALBERTO CORTEZ ERA EL CALLEJERO DE LAS COSAS BELLAS Y SE FUE CON ELLAS CUANDO SE MARCHO SE BEBIO DE GOLPE TODAS LAS ESTRELLAS SE QUEDO DORMIDO Y YA NO DESPERTO

  31. Hola a todos… gracias a Dios encontré esta pagina.el lunes 24 de enero del 2011 le arrebataron terriblemente la vida a mi adorado perrito choco un french blanco con unos hermosos ojos color miel k con solo mirarte lograba transmitir el infinito amor k tenia en su pekeño cuerpesito.. me lo atropellaron y desde ese dia me atormentaba la idea de pensar donde iria su alma, si esta bien y cosas como esas.. el era kien me recibia con una infinita alegria cuando llegaba de mi trabajo, todas las mañanas tocaba con sus uñitas la puerta para avisarnos k era hora de levantarse para llevar a mi hija a la escuela, el se subia a la cama y la despertaba con muchos besitos desesperado por irse en el coche.. para ladrar a kien pasara por un lado orgulloso por que sabia k era el rey de nuestra familia, ahora ya no kiero estar sola en casa. trato de distraerme en cualkier cosa por k de lo contrario es una angustia terrible la k me inunda el corazon, pero nunca logro distraerme lo suficiente y siempre termino llorando, ya hace un pokito mas de una semana y no lo he podido superar, no puedo desahogar mi pena con nadie por k piensan k soy una ridicula por llorarle a un “simple” perro.. no pienso igual, ellos son seres llenos de un infinito amor incondicional, dispuestos a dar todo por su familia, cosa k muchos humanos no harian, sobre todo sin pedir nada a cambio como lo hacen ellos, son seres de luz k en mi caso llego a nuestro hogar para ensseñarnos lo k es amar a nuestros projimos, me gustó el lindo poema y sinceramente asi he kerido idealizarlo..deseo de todo corazon k el este bien, k su cuerpito pekeño y fragil lastimado tan terriblemente se encuentre reconfortado ahora alla en ese puente.. feliz y esperandome, mientras escribo esto no dejo de llorar, ojala y pueda escucharme para poder decirle k lo kiero mucho, k lo extraño y k deseo de todo corazon k se encunentre bien, por k se lo merece por ser una criatura tan noble.. espero algun dia no muy lejano poder ver nuevamente esos ojos enormes color miel tan llenos de amor… k Dios te bendiga mi niño guapo.. y espero k allá en ese puente sepas k no te olvidaremos jamás.. gracias por permitirme desahogarme, me siento mejor de saber k no soy una ridicula por sentir la tristeza k siento,k puedo compartirla sin ser criticada sino para ser escuchada..mil besos a todos

  32. Hola marlenCita para nada eres ridícula,tienes buenos sentimientos hacia un ser vivo y eso es lo mejor de este mundo poder sentir y recibir ese cariño desinteresado que nos dan nuestras mascotas,yo todavia recuerdo a mi niño y tengo una foto de él en un portaretrato.Creo que más ridícula es la gente que no tiene ningún tipo de amor hacia los animales
    Hola Doris te entiendo muy bien es muy doloroso cuando los veterinarios no dan con lo que tienen nuestras mascotas a mi me paso y es realmente duro muchos animos

  33. Es una linda leyenda que cada vez que la leo recuerdo a mi querido Nenuco, el fue atropellado el 28 de diciembre del 2010,a pesar que era un pasaje su vida no fue respetada, no sabes cuanto lo extraño y todavía lloro al acordarme de sus lindos ojos, su nariz húmeda y fría siempre contento y cariñoso;era un coker mestizo con pekines de color negro con blanco.nunca lo olvidaremos y la leyenda me da tranquilidad pues sé que el estará muy contento en ese cielo perruno.

  34. ayer sacrifiqué a mi perro y nosé si hice bien pero la situación era terrible y no contaba con los recursos necesarios para prolongarle la vida y tengo un dolor!!! y me siento tan culpable!!! era un cachorro de tan solo 13 meses y no pude ayudarlo por dios! tengo su mirada clavada en mis ojos!!!no aguanto mas

  35. EL DIA DE HAYER SBADO 19 DE FEBRERO DEL 2011 ATROPELLARON A MI PERRITA LA CIAL MURIO EN MIS BRAZOS, ME SENTO PESIMAMENTE MAL NO HE PODIDO DEJAR DE LLORAR, DE OSLO PENSAR EN ELLA EXTRAÑO SU PRESENCIA AYUDENME¡¡¡ SIENTO QUE ME ESTOY DEPRIMIENDO CADA DIA MAS, CADA DIA QUE PASA ES MAS DIFICIL PARA MI DEL SOLO HECHO DE PENSAR QUE NUNCA MAS LA VOLVERE HABER…

  36. hola el 17 de mayo de este 2011 se fue mi pequeño king era el hijo de mi king papa q ahora tiene ya 14 años, y el pequeño king solo iba a cumplir 2 años en julio y me siento tan triste, no paro de llorar y ver sus fotos sus videos, ahora ya no tendre al sucesor de papa king pues a el le quedan ya pocos calendarios :( he leido todas las historias y me parecen tristes :( solo le pido a Dios q me perdone por q me enoje con el, por no haberme hecho un pequeño milagro, se q mi perrito fue muy feliz en su corta vida, pero era muy joven todavia :( gracias por leernos a todos!

  37. hola , el domingo se murio mi gatito en un incendio, estoy harta de perder a mis mascotas de diferentes formas, duele muxo aaaaaah q bello texto..esos seres maravillosos se quedan en nuestros corazones para siempre, viven dentro de nosotros…
    saludos gente, kriños.

  38. Desde que descubri esta pagina, hace unas horas, mis lagrimas no paran de caer,el dia 29 de diciambredel 2011 mi perrita kiti,mi niñita querida me dejo, yde que manera me dejo,cuanta tristeza, cuantos recuerdos,12 años conmigo,era mi sombra, mi compañera, parecia que las dos estabamos sincronisadas,desde pequeña siempre me gustaron los animales sobre todo los perros,pero nunca pude imaginar como llegaria a querer a kiti, la extraño a cada momento,mi unica alegria es pensar que me espera en ese arco iris, y que algun dia estaremos juntas

    • Todo lo que ustedes contaron es comprensible, estan perdonadas, pero lo mío si que no tiene perdon, ojalá mi Laizer Estuardo este en ese precioso lugar, para sentir consuelo, aunque yo no creo que corra a mi lado, como lo harían las mascotas de sus historias, porque yo lo dormí por comodidad, por cansancio, porque peso más el malestar que me causaba la gente que me pasaba gritando, “señora recoja el popo de su perro” cuando en la colonia solo dos vecinos lo hacíamos, mi Buen Laizer lo recogi de la calle, su dueño lo tiro a la calle después d tenerlo amarrado por meses de tal forma que solo sus patitas traseras pegaban al suelo, vivió conmigo 10 años y aunque fue enfermizo y solo yo me hacía cargo de el, ahora sé que no es justificación haberlo dormido, su última enfermedad fue su hernia perianal y aunque ese día se puso mal yo sabía como aliviarlo, incluso pude haberlo operado, pero la veterinaria me dijo que era demasiado riesgoso y podía morir en la operación, etc.,etc. ciertamente debia darle bastante atención y medicarlo todo el tiempo, aunque su cuerpo ya no respondía a las medicinas, Yo no tenía derecho a disponer de su vida, estaba enfermo pero no se estaba muriendo, por eso aunque le haya hecho un buen funeral y haya gastado miles, eso me martiriza más porque ese dinero lo hubiera gastado en su operación y su recuperación y aunque hubiese muerto en la operación, me hubiera quedado la satisfacción de haberlo atendido hasta el último momento. De nada sirvió la atenció n que le dí durante mas de 10 años, todos nuestros planes lo incluían, no pasiabamos por que no lo podíamos llevar y tampoco dejarlo solo, eso fue en vano, porque me precipité y ahora el remordimento me atormenta, no puedo llegar a la casa, cada pedazo de las areas verde de la colonia me lo hacen recordar, porque saliamos a caminar 3 veces al día, porque así lo recomendaba el Vete. Lloro y lloro y no hay paz en mi corazón. Ayer fuimos a visitar su tumba y creanme que siento mas la muerte de mi compañero canino, que la de mi propio papá. Me atrevo a pedirte perdón mi Buen Laizer, mi chiquito, mi bigotes, mi chatio, mi pelitos, mi barbas, mi muñeco y si existe ese lugar espero que estes allí y puedas olvidar el daño que te hice.

  39. El 24 de mayo de 2012 mi amada Inashi se nos fue para siempre, nuestra pequeña familia ha quedado incompleta sin su presencia, su cariño, su ternura y travesuras.
    En mi vida he llorado con el alma la muerte de tres perros Gasú, Cuqui y ahora de la nena.
    Yo pienso como San Francisco de Asís, que nuestras mascotas y todos los animales obra de la creación son también nuestros hermanos y hermanas y que cuando se van retornan al Creador.
    Ese es mi consuelo.

  40. hoy precisamente murio mi mascota culpa mia fue ,creo q presagiaba su muerte fui tan estupido q no me di cuenta q es lo q me qria decir ya no habra quien alse el vuelo cuando me vea llegar mi pioja linda te extrañare muchisimo palomita hermosa si al menos te era guardado en tu jaula pero te deje suelta este maldito dia tengo tanto odio que me aconsejas pues su muerte no fue natural sino q un gato la devoro y no estuve alli es lo q mas coraje me da solo encontre sus plumas quisierta pillar ese gato y matarlo pero creo q eso solo contentaria al diablo ya q el odia a toda creacion de dios ayudame porfavor ….denis eduardo

    • Es muy triste lo que paso,pero el gato no tiene culpa ya que es su instinto animal son cazadores por naturaleza,tú tampoco tienes la culpa son cosas que pasan,uno de mis gatos también mato a uno de mis pajaritos,pero te vuelvo a decir que es su instinto animal contra eso no podemos hacer nada es triste si y queda una pena enorme dentro de nosotros,pero no te tortures más y muchos ánimos un saludo

  41. El 1 de Octubre del 2012 mataron a mis 3 perros, no estuvimos en casa, ellos estaban afuera de casa pues había un perra de una vecina en celos y habían muchos perros que molestaban a otros vecinos seguramente por ello los mataron, me duele tanto la perdida de mis perros, pero también me siento culpable por no haberlos amarrado, mi Negrito tenia 8 años Peluche 3 años Peluchin 3 años los quiero mucho, jugábamos casi todos los días, al retornar a casa por la noche me estaban espérando siempre el la puerta de afuera y al verme se ponían a gritar de la alegría fueron tantos momentos hermosos, recién son 5 días de sus partidas y este vació es tan grande, la esperanza que tengo es que cuando nos vayamos de este mundo nos volvamos a encontrar con todos los perros y gatos que hemos tenido a nuestro lado les llevo siempre en mi corazón mis hermosos amigos y compañeros ….

  42. El 3 de Octubre enterre a m amada NINO era una chiguaguta tenia 16 años y mi abuelita y yo estamos desconsoladas era mi perrita de toda la vida,ya estoy grande tengo 2 hijos y ella jugaba con ellos era muy fiel , alegre y nos cuidaba mucho la extrañamos mucho y yo estoy deprimida y solo llorando paso por que siento su gran vacio, la casa la siento tan pero tan vacia me duele en el alma que se se muriera al leer este poema me siento un poco consolada por que de veras quiero crrer que ella esta en un bonito lugar…gracias por este blog Dios los bendiga

    • Lo siento mucho,cuando se nos va nuestras mascotas y más a gente como nosotros que ellos son como parte de la familia es muy doloroso y más cuando llevan toda la vida a nuestro lado,mucho ánimo siempre la vas a recordar con mucho cariño

  43. hola amigos el 4 de octubre perdi a mi perrito chitzu se llamaba duke de tres añitos el era como un hijito para mi lo queria demaciado el era lo q mas queria ,todos los dias lo recuerdo y me pongo muy triste siempre le pido a dios que cuando me muera me valla junto a el, se que me sta esperando y yo stoy seguro que algun dia nos volvamos aver y quedarnos juntos para siempre, el era muy bueno y muy cariñoso lo amaba mucho pienso q el esta ahora en el cielo y esta feliz junto a sus amiguitos siempre estaras en mi corazon bebito te amo..

  44. HOLA AMIGOS, ES DIFICIL ENCONTRAR MUCHAS PERSONAS Q SUFREN LA MISMA PERDIDA Y QUE SABEMOS Q NOS PUEDEN ENTENDER, EL SABADO 6 DE OCTUBRE SE MURIO MI BBITA CORI UNA SHITSU PRECIOSA DE SOLO 1 AÑO Y 3 MESES, TENIA UNA OBSTRUCCION INTESTINAL Q NO LE DETECTARON A TIEMPO A PESAR Q LA LLEVE AL VETERINARIO DOS VECES, CUANDO ESTABAN PONIENDOLE EL SUERO PORQ OBVIAMENTE ESTABA MUY DESHIDRATADA Y MAL TUVO UN PARO CARDIACO Y MURIO EN MIS MANOS, TODO ESTO EN PRESENCIA DE MI PRINCESITA DE 9 AÑOS Q LA QUERIA COMO SU HERMANITA POR SER HIJA UNICA, ME SIENTO MUY DEPRIMIDA ME CUESTA ACEPTAR SU PARTIDA Y ME SENTIA CULPA Y RABIA POR NO HABER HECHO ALGO MAS POR ELLA, ERA MI BB Y ME DUELE EN EL ALMA QUE HAYA TENIDO Q SUFRIR Q SE ME ESCAPARA SU VIDA DE MIS MANOS… AHORA TENGO LA ESPERANZA Q NOS REENCONTRAREMOS Y PODRE ABRAZARLA.. ESTARAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES CORI BB…

  45. UFFF! Cuántas emociones!! Yo no puedo dormir. Mi negro Nash, compañero de 15 años de mi vida, partió el 11-10-12. Gracias a un amigo, que me cedió espacio en un terrenito que alquila, pude tenderle su camita para que la madre Tierra lo guarde. Estoy desolado. Esta soledad me mata. Llegar a casa y no tener quien te reciba me parte. Levantarme a la mañana y no verlo. Abrir un paquete de galletitas y, cuando se escucha el ruido del celofán, no tenerlo al lado pidiéndote una, parte en mil pedazos mi alma.

  46. Yo,bueno mas bien nosotros acabamos de perder a Percy que era un hijo para nosotros.Esto paso este 16 de octubre de 2012.El tenia un soplo en el corazon,ademas de que lo tenia grande.A el lo sorprendio la muerte dormido,empezo a respirar raro,nos dimos cuenta porrque el dormia con nosotros a pesar de su gran tamaño,pues es un Rhodesian de casi 3 años.Ya no pudo despertar y fallecio en mis brazos y gracias a Dios no sufrio.Todos le hemos llorado pues El nos dio amor en abundancia y le segumos llorando.toda la casa era de el pues recorrio todos los rincones.tal vez parecemos ridiculos llorandole pero no nos importa ya ke lo seguimos amando.Quisiera escribirles despues para aligerar mi pena

  47. Hola gente,la verdad q me eh largado a llorar leyendo estas tristes xro a la ves hermosas historias de amor! Eh perdido a una de mis perritas hace 2 dias y tnia 10 años acompañandonos y la verdad q es un gran dolor. Soy cristiano y la biblia no habla de los perros xk es un manual de guia para el hombre y q no se pierda. La verdad que cuando se nos va una mascota nos buscamos un consuelo en querer creer q cuando partamos de este mundo las vamos a volver a ver,yo pensaba eso cuando era niño y tube mis primeras perdidas caninas, pero la verdad tristemente es q nadie sabe adonde van sus almitas y la palabra de dios dice otra cosa respecto a cuando ns vamos de este mundo. Yo lloro doble porque pienso que en reálidad nunca mas volveremos a ver a nuestros amigos! El pasar de los años nos ayudan a aplacar ese dolor y a tenerlos como un buen recuerdo de esos magnificos amigos de 4 patas. Este poema que ley es hermoso.pero es un poema,nada mas! No sabemos si estan bien o no lo estan,oh donde estan.es mi opinion basado el la biblia como registro de que existe otro mundo xro no dice nada respecto a nuestras mascotas.seamos fuertes y busquemos a cristo. El hace nueva todas las cosas y ayuda a sanar nuestras aflicciones.saludos a todos!

  48. yo he perdido a mi perito blacky yo lo quria mucho aunque solo lo tube 4 años fue un gran amigo jugaba escondelero yo salia corriendo y cuando me veia me ladraba yo lo queria mucho murio de un paro cardiaco por una garrapata infectada y murio en la policlinica de san salvador pero yo se de que cuando muera el llegara y me recibira y lo abrazare y nadie nunca mas nos podra separar

  49. Estoy pasando por una de las penas mas grandes de mi vida ‘ mi adorado bebe murio mi perrito hermoso fallecio ni siquiera estaba enfermo solo iba caminando a mi lado se cayo me miro como diciendome adios gracias por quererme y cuidarme tanto y murio no se que paso la veterinaria dijo que fue un paro cardiorespiratorio me siento culpable de no haberme dado cuenta de nada pero es que estaba bien .el era muy especial le gustaba mucho nadar perseguir a los pajaritos era como un niño como un hijo mas todos en casa lo extrañamos mucho y le agradecemos toda la alegria y cariño que nos regalo por casidoce años te amamos milu. Que descanses en paz te volveremos a ver

  50. Hola siento mucho lo sus mascotas,solo decir que muchos ánimos y que no debemos de sentirnos culpables,ya que si fuimos buenos con ellos en vida y le dimos todo lo mejor no nos tenemos que culpar de nada,aunque yo me sentí como ustedes un abrazo grande

  51. Hola a todos ayer dia 19 tome la decision mas dificil de mi vida,con todo el dolor de mi alma dormi a mi Pitbull Tayson de 12 años,tenia un tumor y metastasis,lucho tres largos meses contra el nunca se rindio yo tampoco,desgraciadamente no se podia operar ya que la metastasis lo impedia le dimos un tratamiento paliativo siguio comiendo y levantandose hasta 1 dia antes del final hasta que la noche del domingo 18 a eso de las 2 de la noche le dio una crisis respiratoria ya que el tumor era tan grande que le oprimia los pulmones se desperto con la mirada perdida intentando respirar muy aceleradamente y muy nervioso le faltaba el aire se fue al baño y se arrincono sentado en el suelo apoyandose en la bañera sin fuerzas y yo ahi con el como todos los dias y todas las horas de estos tres ultimos meses acariciandole su pechito y su cabeza,lo cogi en brazos y lo tumbe de lado en su colchon (el mismo que uso mi hija pequeña cuando dormia en su cuna) me tire con el acariciandole hasta que paro en esos momentos pense que no la iva a superar y que habia sido muy egoista esperando tanto,gracias a dios supero la crisis y supe que habia llegado el momento no le iva a dejar pasar otra vez ese dolor y esa angustia no era justo merecia una despedida digna y en paz sin dolor.A sido mi mejor amigo,hace unos diez años murieron mi padres solo con 6 meses de diferencia,a veces la vida se ceba pero ahi estaba el cuando yo estaba solo llorando en casa cuidandome,lamiendome las lagrimas y metiendo su cabeza debajo de mis manos para que me levantara a jugar y me animara.En estos meses me acorde mucho de esos momentos y sabia que tenia con el una deuda con un perro de esa raza ¿peligrosa? tengo 2 hijos un niño de 5 años y una pequeña que va a hacer 3 nunca un mal gesto,una mala mirada.Ayer mi mujer y yo estuvimos con el,ella se tuvo que salir cuando se durmio porque no lo aguantaba,yo tenia una deuda,tenia que estar hasta el final no iba a hacer el viaje el solo.Hoy es un dia raro,ya no esta,ya no le tengo que sacar ni darle su medicacion,me siento mal no se si hice lo adecuado intento convencerme de que si,mi hijo se quedo dormido ayer y esta mañana se a ido al cole no se como se lo voy a contar,tambien era su amigo,creo que sera algo parecido al Puente del Arco Iris.Yo no soy creyente en ninguna religion solo creo en mi cielo y se que mis padres le estan cuidando y cuando yo llegue como en el relato el sera el primero que me reciba moviendo su cola como hacia siempre.
    Te quiero Tayson.
    Un fuerte abrazo a todos los que amamos a nuestros animales y que en algun momento de nuestra vida tenemos que llorar su perdida.

    • Hola Miguel,entiendo muy bien por lo que estás pasando tu historia me recordó mucho a la mía y se me han humedecido los ojos cuando la he leído,mi perro también lo tuve que dormir por un tumor en un pulmón inoperable y también estuvo como si nada hasta el último día que de repente no se podía mover,esa mirada de él cuando llegue a casa ese día no lo voy a olvidar ,el era mi peque mi preferido se que es una tontería con los animales,pero fue recogido de la calle y para mi era mi perrito,ya hace 3 años de eso y mira sigo recordándolo pero ya no con dolor si no con mucho cariño a ti te pasará lo mismo un saludo y ánimo.

      Y de perros peligrosos nada porque yo he colaborado con una protectora y los pitbull son de los más abandonados y son unos amores con buenos dueños y buenos tratos,ningún perro es peligrosos

  52. ola yo perdi mi perro ayer lo vi morir era hembra murio porque comio veneno para ratas campeon es horrible no se puede dormir todo el tiempo me la paso llorando y pensando todo lo q pase con ella 9 años de amistad era como mi hermanita menor y pensar que se murio en un 30 minutos quisieras q me digas como ago para olvidar y dejar de sufrir estoy muy sencible porfavor

  53. Es el dia mas triste de mi vida hoy tuve que sacrificar a uno de mis angelitos me siento tan culpable no se si hice lo correcto hoy se acabaron once años de mi amado jack un boxer jaspeado con un corazon de oro un angel tan noble tan lleno de amor para toda la familia mi pequeño que alegraba mi hogar dando volteretas por toda la casa siempre tratando de alcanzar su rabito siempre recibiendonos con alegria y esos ojitos que brillaban de emocion por recibir una caricia en su cabeza mi jack hoy me deja un vacio en el alma porque no se si nos volveremos a ver ojala exista ese paraiso para todas las criaturitas animales solo asi puedo estar tranquila porque talvez ahi ya no sienta dolor mi angelito y deje de llorar porque ahi esta sanito me deja una gran tristeza porque se que el amor que me dio fue el mas sincero e incondicional perdoname mi perrito por las veces que no te atendi como te lo merecias estaras porsiempre en mi corazon te amo mi pequeño

  54. Ayer perdi a mi vida, mi niña, la mas hermosa que puede existir, tengo 5 perros y una de ellas mato a mi Cleito, era lo mas lindo alegre, juguetona, lel angelito de la casa, la mato sofi, una perra que se crio con ella, la mordio y no pude hacer que la soltara, mi mujer y yo estamos destrozados, hibamos a sacrificar a sofi, pero es complicado, no se si podriamos superar otra perdida, y cleito no habria querido que hubiese sido haci.

    Te amo cleito, estas en mi corazon y ojala que el puente del arcoiris sea real, para abrazarte y no dejarte jamas.

    Eperame.

  55. Antier atropellaron a mi perrito siento mucho dolor el siempre sera mi perrito preferido lo extraño mu cho en mi corazon nunca se llenara un hueco solo si mi perrito regresa mi familia esta muy afectada como yo y lo malo es que tenia 5 meses

  56. mi perrito se llamaba pandita ayer llore todos los dias lloro mi hermano dice que el siempre osea mi perrito estara vivo en mi corazon mi pandita lo escucho que llora porque me extraña yloveo

  57. Mi gatito Capo murio ayer a las 11:30 de la mañana por negligencia medica dijo el doctor que traia piedras en los riñones y no fué asi, lo opero y me lo dejo peor, lo que me tortura es que lo estaba lastimando mucho de la vejiga tratando de drenarsela mientras capo sufria y medio maullaba ya de dolor le trono la vejiga de tanto estarsela apachurrando se desangro por dentro se le paro su corazoncito y murio asi como voy a estar feliz el dia que me reencuentre con los angelitos que hé perdido y con mi querido y amado y compañero Capo ese que provoco su muerte va a pagar es el mismo dios que lo va a juzgar por que ellos antes que una vida piensan en hacer negocio, solo quiero decirle a Capo que lo amo que lo quiero mucho y que en un futuro no muy lejano nos volveremos a encontrar, vives y siempre estaras dentro de mi corazon cuti, te amo y no sabes lo mucho que te voy a extrañar, gracias por tu amor y tu compañia, tu mama Erika.

  58. Hola, yo estoy como todos vdes. el 8 de febrero 2013 tuve que poner a dormir mi perrito jonhy de 17 años y 6 meses, fué recogido de la calle con una pierna rota, lo lleve al veterinario a curarlo, y hasta ahora, a sido un perrito muy cariñoso y muy bueno, lo he querido muchisimo y aún lo quiero, mi caso es el 2008 estuvo muy enfermo pero lo supero a base de ir al veterinario a encontrar que tenia,entonces me dijerón que padecia del corazón y se le hacia agua en los pulmones y que tenia de medicarlo por vida.
    Ha ido haciendo todos estos años vigilando y dandolé la medicación, peró hace cosa de un año habia días que estaba muy alterado y cuando lo sacaba a la calle le cogia un ataque que gritaba mucho y se hacia pipi encima, yo lo cogia fuerte y vigilaba que no se tragese la lengua, y cuando le pasaba estaba como loco y esto le duraba un par de horas.
    como vi que se repetia lo lleve al veterinario y me receto Urbazon, y parece que iba bién,lo medicaba por el corazón , pulmones, y ahora por estos ataques, pero empezo a ir muy lento a caminar,pero paciencia ibamos saliendo, se habia quedado sordo, y ciego no veia mucho, pero yo lo iba acompañando,y salir a la calle, iba comiendo,en casa le tenia que poner pañales porqué se le escapaba el pipi.
    Peró cada vez iba más lento, habia algún dia que tenia ganas de caminar, y lo aprovechaba, peró ahora últimamente, no queria tomar los medicamentos,ni comer como antés, y llego el dia no comio en todo el dia ni hizo pipi durante todo un dia, cosa que hacia mucho.
    Y el dia siguiente lo lleve al veterinario, me dijo si queria dejarlo alli y le pondría suero, pero no me aseguraba nada, se podría morir alli,
    Y solo de pensar de que se muriera solo, no podia hacerlo, le pregunte como lo veia, y me dijo que empezaba a sufrir, pués tenia muchas cosas, también tenia artritis cuando lo cogias según por donde se exclamaba, concretando decidi ponerlo a dormir, no podia verlo de aquella manera, y se me quedo en mis brazos dormidito, peró no me lo saco de la cabeza me siento muy culpable, me pregunto si le hubiera puesto el suero, puede que estuviera vivo, y esto no me deja dormir.
    Lo incinerado y tengo las cenizas en casa junto con su foto, peró pensar que no lo veré más, y poderlo cuidar, no me deja vivir, lo he querido mucho.
    Me dicén que coja otro perrito, peró me parece que quiera suplentar y esto no, mi Jonhy será siempre mi perrito fiel.
    Me gustaria me dijeses si lo hice bién, cuando estuvo tan mal dormia con él en el suelo con una manta, hubiera hecho todo, peró ahora ya era
    viejecito. Jonhy te querré siempre y nunca te olvidaré estarás en mi corazón.
    Saludos a todos los que quereis a vuestras mascotas
    .Anna

    • Ana siento tu dolor pues yo tambien tuve que poner a dormir a mi Lilly 07/05/13, 17 anos y 7 meses, se cuanto se extranan, pero recuerda siempre que llevas a tu mascota viva en tu Corazon ella seguira contigo, todos reaccionamos diferente no creo que haya uno mas correcto que otros, siempre recuerda a tu perrito con alegria. Yo le hice a mi Lilly un tributo en youtube y me hace sentir bien cuando la veo, todos los que han visto el tributo me dicen que esta muy lindo y es una manera linda de recordarla. Si deceas verla entra en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=wQY7TzhqDZw o puedes buscarla como mi pequena amiga, my yorkie Lilly’s song. La cancion se la escribi hace 3 anos y estoy segura que pescribe los mismos sentimientos de todos los que queremos y hemos perdido a una mascota. Ojala te sientas major. Dios te bendiga.

  59. Muchos ánimos a todos de verdad se por lo que están pasando,ya hace 4 años que lo puse a dormir y todavía lo recuerdo mucho y tengo fotos de el,aunque he adoptado dos perros,el recuerdo de el nunca se irá

  60. El dia 23 de julio saliendo a pasear a mi yorsahi de los chitines estaba en Una esplanada salio corrierndo a la carrtera y le dije quieto no te muevas pero se para demasiado tarde se hizo una bola y le paso la rueda por encima y ya no cuento mas
    por que se fue al instante era muy cariñoso
    es duro este trago por la imagenes q tengo grabado
    se que sera dificil no recordarlas,podia decir tantas cosas buenas
    Espero que sepa que le queria en en el último momento le regañe
    Es un mal trago espero q le pase a nadie y menos mal q la niñas no lo vieron
    Tiene un hueco en mi corazon
    Se le estreña su cariño

  61. HOLA , HACE UN DIA QUE TUVIMOS QUE INDUCIR UN SUEÑO CELESTIAL Y PACIFICADOR AL CUERPO ENFERMO Y DOLORIDO DE ” TEO ” …MI HIJO DALMATA DE 12 AÑOS Y MEDIO AL QUE AME AMO Y AMARE POR LA ETERNIDAD DADO TODO EL AMOR PURO QUE SENTIMOS EL UNO POR EL OTRO…ESTOY MUY TRISTE Y SIENTO SU PRESENCIA EN TODO LUGAR DE LA CASA..” JESUS NECESITABA EN EL CIELO EL PERRO MAS BUENO Y HERMOSO EN LA TIERRA PARA QUE DERRAME TODO SU AMOR INCONDICIONAL ALLI..SE LO HE PRESTADO HASTA QUE NOS REENCONTREMOS PARA SEGUIR AMANDONOS JUNTOS OTRA VEZ “…TEO, HIJO PERRO…TE AMO TE EXTRAÑO MUCHO..TU PAPA HUMANO ALEJANDRO…

  62. hola amiga te acompaño en tu dolor por la perdida de tu mascota y creo que tambien entiendo lo que sientes ya que tambien perdi a mi mascotita hace tres semanas y se que es un dolor muy profundo el que sentimos ya que son parte de nuestra familia ,son muchos momentos verdaderamente lindos que compartimos ,sus travesuras, sus alegrias ,su amor incondicional. Creo que el mejor homenaje que podemos brindarles es nunca olvidarles y llevarles siempre en nuestro corazon ,Y solo me pregunto…¿donde va el amor tan grande que se tuvieron la mascota y su dueño? …y solo puedo pensar que DIOS en su infinito amor tambien tiene un lugar especia para nuestras mascotas que lo unico que hicieron en esta vida fueron darnos todo su amor incondicional …saludos a todos los amigos que comparten este dolor .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s